3 Destinos para prácticas laborales en el Exterior



estudios superiores en incompanyes
Tag Categorías Fecha
Etiquetas: , , , , mayo 16 2019

Pasantías laborales en el Exterior

¿ Estas buscando en dónde hacer tus prácticas?

Viajar al exterior es toda una aventura, vas a experimentar la comida, la cultura, tendrás la oportunidad de trabajar y conocer cómo se hacen las cosas en otro país.

Hay destinos que te permiten trabajar hasta 20 horas por semana y Diplomas que te permiten trabajar tiempo completo. Todo dependerá del destino y programa que elijas.

Una vez inicies tus clases en uno de nuestros Diplomas de Cooperación Internacional (CO-OP Diploma) podrás sumar experiencia a tu hoja de vida, realizar una práctica laboral, adquirir experiencia y conocer otras culturas.

Incompany puede ofrecerte tres destinos para hacer tu pasantía o practica laboral en el extranjero:  Canadá, Australia e Irlanda.

Permiso de trabajo remunerado

Canadá

Permite a los estudiantes extranjeros trabajar hasta 20 horas por semana si estás estudiando un curso técnico o superior que dure al menos 6 meses. En el segundo semestre podrás realizar una práctica laboral de tiempo completo remunerada. Al terminar tu practica laboral podrás extender tu permiso de trabajo por el mismo periodo (1 año) y esta extensión la podrás hacer hasta 3 veces.

Australia

Los estudiantes pueden trabajar medio tiempo (40 horas quincenales) estando matriculados en cualquier programa de estudios que dure más de 3 meses. Podrás extender tu permiso de trabajo mientras continúes estudiando.

Irlanda

Recibe a los estudiantes extranjeros y les permite tramitar una residencia temporal. Para hacerlo, es necesario estar inscrito en un curso de por lo menos 25 semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact us

Which course are you interested in?

Leer Términos y condiciones.