Prácticas laborales en el Exterior, remuneradas



estudios superiores en incompanyes
Tag Categorías Fecha
Etiquetas: , , , , mayo 16 2019

3 Destinos para realizar tus prácticas laborales en el Exterior

¿ Estas buscando en dónde hacer tus prácticas?

Viajar al exterior es toda una aventura, vas a experimentar la comida, la cultura, tendrás la oportunidad de trabajar y conocer cómo se hacen las cosas en otro país.

Hay destinos que te permiten trabajar hasta 20 horas por semana y Diplomas que te permiten trabajar tiempo completo. Todo dependerá del destino y programa que elijas.

Una vez inicies tus clases en uno de nuestros Diplomas de Cooperación Internacional (CO-OP Diploma) podrás sumar experiencia a tu hoja de vida, realizar una práctica laboral, adquirir experiencia y conocer otras culturas.

Incompany puede ofrecerte tres destinos para hacer tu pasantía o practica laboral en el extranjero:  Canadá, Australia e Irlanda.

Permiso de trabajo remunerado

Canadá

Permite a los estudiantes extranjeros trabajar hasta 20 horas por semana si estás estudiando un curso técnico o superior que dure al menos 6 meses. En el segundo semestre podrás realizar una práctica laboral de tiempo completo remunerada. Al terminar tu practica laboral podrás extender tu permiso de trabajo por el mismo periodo (1 año) y esta extensión la podrás hacer hasta 3 veces.

Australia

Los estudiantes pueden trabajar medio tiempo (40 horas quincenales) estando matriculados en cualquier programa de estudios que dure más de 3 meses. Podrás extender tu permiso de trabajo mientras continúes estudiando.

Irlanda

Recibe a los estudiantes extranjeros y les permite tramitar una residencia temporal. Para hacerlo, es necesario estar inscrito en un curso de por lo menos 25 semanas.

Comuníquese con nosotros para brindarle mayor información al (57) 2 308 8191 o 3007405287

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact us

Which course are you interested in?

Leer Términos y condiciones.