Aprender inglés de negocios con Incompany



Tag Categorías Fecha
Etiquetas: , , , , , , mayo 16 2019

Desarrolle habilidades de comunicación efectiva en Inglés

Con Inglés de negocios,  logre mejores resultados.

En el día a día nos vemos  enfrentados  en nuestro trabajo, a desafíos  por el idioma, cuando un jefe nos dice en la empresa » En un mes estaremos recibiendo la visita del VP  que solo habla en inglés y necesitamos que usted tenga lista la  presentación para un proyecto»

En estos casos específicos cuando necesitas interactuar de inmediato Incompany puede brindarle asesoría y ayudarle a realizar una simulación con docentes nativos, en su empresa, para que usted sienta confianza en el momento de explicar y responder preguntas sobre temas especializados.

En estos casos la mejor alternativa posible para lograr desempeñarse con mayor efectividad es tomar un programa de inmersión de una o cuatro semanas según el objetivo que requiera.

Las inmersiones de InCompany se diseñan a medida, según la necesidad  de cada participante. Nuestro punto de partida es realizar un diagnóstico que nos permite evaluar su desempeño actual, su potencial lingüístico, sus competencias en producción oral, escrita y comprensión auditiva y escrita,  y la situación donde deberá emplear el idioma.

incompanyes

Soluciones inmediatas

A partir de ese instante presentamos un plan de acción para alcanzar las competencias requeridas, diseñamos un silabo académico y establecemos de común acuerdo los objetivos, material específico y entrenamiento del equipo docente para que se enfoque en las siguientes competencias y habilidades:

  • Conocimiento de gramática y vocabulario general de negocios
  • Producción oral y escrita en inglés empresarial
  • Diagnóstico de efectividad en presentaciones, reuniones, llamadas y redacción

Una vez usted tome la iniciativa de brindar estas habilidades imprescindibles, en el mundo laboral, a sus colaboradores, usted comenzará a percibir mejores resultados en su empresa.

Mrs. Díaz 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contact us

Which course are you interested in?

Leer Términos y condiciones.