Nuestra misión es transformar la vida de las personas vinculadas al sector productivo mediante la aplicación de estrategias, técnicas y terminología especifica de un idioma, que les permita adquirir nuevas habilidades para desenvolverse con confianza, comunicarse con fluidez e interactuar culturalmente a nivel global.

...

Valores Corporativos

...

Innovation

We are updated on current educational trends

Open mind

Enabling clients to challenge themselves with new ideas

...
...

Flexibility

As we adjust when needed

Effective Communication

We measure our clients success to deliver the best results

...
...

Commitment

Because we offer quality thru our practices

Innovación: Desarrollamos una nueva forma de hacer consultoría; nos actualizamos con las últimas tendencias en técnicas, herramientas y metodología de formación para adaptarlas a la necesidad del cliente.

Comunicación Efectiva: Las metas escalonadas tienen como propósito ayudar a que nuestros clientes alcancen sus objetivos, por eso realizamos un acompañamiento exhaustivo asegurando que los nuevos conocimientos y técnicas se transformen en herramientas de trabajo que les permita brindarnos retroalimentación de cómo incidió nuestro trabajo en su vida profesional.

Flexibilidad: Somos flexibles frente a las necesidades del cliente y nos ajustamos a su agenda y requerimientos específicos.

Compromiso: Ofrecemos servicios de alto impacto pensando siempre en la calidad de nuestro ofrecimiento por eso, los facilitadores y consultores son altamente calificados y respaldan su trabajo con excelente actitud, material y compromiso.

Open mind Incompany: apuesta por una cultura de mente abierta, sin prejuicios hacia otros grupos, valores culturales y normas; estamos abiertos a nuevas ideas, nuestro afán es contribuir a formar ciudadanos del mundo.

INCOMPANY brinda a sus clientes los mejores beneficios para transformar a sus colaboradores en embajadores globales.

Personalizados: Programas a la medida, según las necesidades, con base en los objetivos específicos de cada organización.

Flexibilidad: Nos ajustamos al tiempo y espacio, modalidad inhouse o en nuestra sede.

Talleres prácticos: A través de discusiones estructuradas sobre negocios y simulaciones de actividades empresariales y presentaciones.

Método: Trabajamos las cuatro (4) habilidades fundamentales en el aprendizaje de un idioma: Listening, Reading, Writing and Speaking. Incluyen Pronunciación, Entonación; Vocabulario y Expresiones específicas, Gramática (escritura) y Fluidez.

Innovación: Programas a la medida, según las necesidades, con base en los objetivos específicos de cada organización.Centrado en situaciones reales que se presentan cada día en su profesión o empresa desde una aproximación cultural.

Equipo: Consultores y profesores nativos o bilingües, altamente calificados y con certificación en la enseñanza del idioma. TELF o CELTA.

Metodología centrada en el estudio de situaciones reales que ocurren cada día en el ámbito corporativo desde un componente cultural.

...

Estas son alguna empresas e instituciones que han depositado su confianza en nosotros.

Convenios

Testimonios

Estas son alguna empresas e instituciones que han depositado su confianza en nosotros.

Contact us

Which course are you interested in?