¿Usted y su empresa ya hacen parte de esa sociedad que abrió sus puertas al mercado global?

Facebook
Twitter
Visit Us
LinkedIn
INSTAGRAM
SHARE
Follow by Email

COMUNICADO DE PRENSA 002

Somos parte de la aldea global pero sólo unos pocos ejecutivos cuentan con el perfil requerido por las empresas.

Cali, 18 de Febrero de 2016. Colombia hace parte de la economía global y se viene preparando para competir en igualdad de condiciones con otros productores en el mundo. ¿Usted y su empresa ya hacen parte de esa sociedad que abrió sus puertas al mercado global?

La tecnología nos invadió y basta un click para comunicarnos con cualquier persona en el mundo, somos parte de la aldea global pero sólo unos pocos ejecutivos cuentan con el perfil requerido por las empresas mientras que los mandos medios aún no están preparados para comunicar efectivamente sus proyectos o exponer sus ideas en inglés fluído, acorde al nivel de exigencia que permite tomar decisiones y plantear soluciones inmediatas.

En el sector de la educación se trabaja en programas de bilingüismo con niños, adolescentes y docentes para mejorar sus competencias comunicativas en inglés con cara a soluciones futuras. Actualmente, Colombia tiene acuerdos comerciales firmados con Estados Unidos, Canadá y Europa; forma parte de la Alianza del Pacífico y ha comenzado a ver su economía en auge. A diario llegan empresas multinacionales con reconocimiento internacional. Cuenta con el concurso de profesionales competentes en sus cargos pero carecen del instrumento para comunicarse comercialmente con colegas y clientes a nivel local o internacional. Mientras los niños y adolescentes empiezan a prepararse para tomar decisiones quienes las toman hoy, no saben cómo.

Por eso, ¡In Company Eglish Solutions es su solución! Incompany desarrolla programas especializados en Inglés de Negocios a todos los niveles, garantiza flexibilidad en su aprendizaje, cuenta con la calidad de un equipo de profesores y consultores especializados en diversos sectores. Inscríbete hoy y habla inglés de una manera fluida y con confianza.

María del Pilar Díaz F.
Directora Ejecutiva

Tel:3088191

Cali, Colombia

error: Content is protected !!