La realidad del Inglés de negocios dentro de una economía cambiante

Facebook
Twitter
Visit Us
LinkedIn
INSTAGRAM
SHARE
Follow by Email

COMUNICADO DE PRENSA 001

La comunicación efectiva unida al trabajo en equipo que hable el mismo idioma a nivel interno y externo es indispensable para alcanzar el éxito de cualquier empresa.

Cali, 15 de Enero de 2016. El ingreso de Colombia al mercado global ha traído como consecuencia diversificación en su economía e implementación de una política de apertura a nuevas inversiones extranjeras, ingredientes perfectos para establecer nuevos negocios con otros países, promover la exportación de nuestros productos, aprender a interactuar interculturalmente, al punto que un creciente número de compañías empiezan a adoptar el inglés como su idioma corporativo.

Si usted es uno de los empresarios que ya hace presencia en el exterior o ha pensado expandirse internacionalmente permita que sus colaboradores “se muevan como tiburones en el agua” y se preparen para alcanzar las competencias necesarias, comunicarse de manera efectiva, intercambiar ideas, trabajar en equipo, “moverse en aguas más profundas” y aplicar el Inglés de negocios como lenguaje normal en sus transacciones diarias.

Usted y su empresa no pueden seguir siendo indiferentes ante las cifras arrojadas por los más recientes estudios: Colombia presenta un déficit muy alto en Inglés general, de acuerdo a los resultados del EPI de 2015, puesto 57 entre 70 países entrevistados. Pero, aún más sorprendente, al hacer la conversión a Inglés de negocios según Global Business English index Colombia aparece posicionado en el puesto 29 entre 30 países que ocupan la mayor fuerza laboral, es decir pasó de un nivel básico en inglés general a un nivel principiante en inglés de negocios.

Los resultados estadísticos arrojan una cruel realidad: nuestros jóvenes profesionales y ejecutivos carecen de un “mix adecuado” de inglés en lenguaje empresarial y habilidades de negocios que les permita vender eficazmente su producto y/o servicio en una rueda de negocios. Los invito a conocer nuestros programas de inglés de negocios y mejorar sus competencias comunicativas en inglés.

María del Pilar Díaz F.
Directora Ejecutiva

Tel: 3088191

Cali, Colombia

error: Content is protected !!