Empresa Vallecaucana pionera en Inglés de Negocios para Profesionales y Empresas

Facebook
Twitter
Visit Us
LinkedIn
INSTAGRAM
SHARE
Follow by Email

COMUNICADO DE PRENSA 004

Empresa Vallecaucana  pionera en Inglés de Negocios para Profesionales y Empresas.

Aprender inglés de negocios no sólo le permite percibir mejores resultados en su empresa sino que fortalece su clima laboral.

Cali, 16 de agosto de 2017.-En las organizaciones hay una necesidad latente para realizar negocios, búsqueda de crecimiento, aspiraciones de introducirse a nuevos mercados y poder hablar el mismo idioma que hablan los clientes potenciales. Es por ello, que la manera de enfocar las competencias ha cambiado, se debe trasladar el inglés a una situación de negocios que permita diseñar programas a medida para capacitar a los líderes de las organizaciones y  poder convertirlos en embajadores de talla internacional, desarrollando sus capacidades en una terminología especializada para contar con un profesional que pueda escuchar y al mismo tiempo dar soluciones a sus clientes y brindar una buena atención comercial.

¿Por qué Inglés de negocios?

Hay una brecha “gap” comunicacional entre el inglés general y el inglés de negocios, a pesar de que usted puede hablar con un angloparlante durante sus vacaciones, muy seguramente aún tiene dificultades para comunicarse y entablar una conversación fluida en un ambiente laboral. Si es así, debería preguntarse ¿Necesito mejorar mi inglés y enfocarlo hacía un nivel profesional?

En una empresa indiferente de su sector, hay vocabulario técnico y temas que usted debe aprender a manejar en su día a día y comprender que su rol no es el de un turista en el extranjero. Por el contrario, usted está inmerso en diferentes escenarios que le exigen comunicarse de una manera fluida y efectiva para hacer una presentación, negociación, participar en reuniones, sostener una charla corta y socializar, escribir reportes o emails a su casa matriz y proveedores o incluso entrevistar nuevo personal. In Company English Solutions te prepara para enfrentar estos retos desde un ámbito intercultural con docentes nativos que nos enseñan ¿Cómo es su cultura?, sus modismos y frases claves a través  de su experiencia laboral en sus países de origen. Dependiendo de la industria donde usted trabaje o planea trabajar, la mayoría del lenguaje que usted va a  utilizar todo el tiempo va a ser específico para su industria  o sector.

Muchas empresas envían a sus colaboradores a estudiar inglés general y valdría la pena preguntarle a la compañía si estarían dispuestos a invertir en un curso del inglés de negocios o talleres  que beneficien los intereses de la empresa.

Para obtener los mejores resultados es importante no solo presentar una prueba de nivelación sino conocer las necesidades de la empresa y de sus colaboradores y aplicar un diagnóstico para determinar su grado de exposición en el idioma y los requerimientos específicos de la industria. In Companyes ha centrado su metodología en simulaciones empresariales, lo que nosotros llamamos Mocks para conectarnos con nuestros estudiantes  y ofrecerles un servicio que les permita potenciar su conocimiento en el idioma corporativo.

En el programa que desarrollamos  a media para el sector salud en alianza con la Cámara de Comercio de Cali, hemos vivenciado que el inglés de negocios no solo ha permitido obtener muy buenos resultados sino que ha fortalecido el clima laboral de los participantes porque se ha creado una sinergia entre ellos al tener un mismo objetivo.

 

María del Pilar Díaz F.

Directora Ejecutiva

Tel: 3088191

Cali, Colombia

error: Content is protected !!