Incompany participó en el Foro Coomeva: Innovación y Emprendimiento Global.

Facebook
Twitter
Visit Us
LinkedIn
INSTAGRAM
SHARE
Follow by Email

Incompany estuvo presente en el Foro Coomeva en Innovación y Emprendimiento Global. Nuestra Directora Ejecutiva, María del Pilar Díaz F., estuvo como invitada especial en el panel de empresarios al lado de tres speakers que cuentan con una alta trayectoria a nivel internacional: Ramón Heredia J-Director Digital Bank Latam Chile, David Tesone-Director para Colombia IXL,Constanza Nieto-CEO Globaltech Bridge y panelistas invitados George Bougaud-Presidente de Recamier y Vicente Torres-Gerente de Nutralévit.

Nuestra empresa abrió sus puertas en el año 2014 a la comunidad Vallecaucana. Somos pioneros en el desarrollo de programas de inglés de negocios a medida aplicando un componente técnico y terminología especializada. Hemos diseñado programas a medida en el sector empresarial y salud, enfocados en el estudio de situaciones reales que ocurren en las consultas médicas para atender de manera eficaz, en inglés, a pacientes de origen extranjero.

Fue un honor compartir con todos los speakers y conocer ¿Por qué es importante la innovación? su ecosistema, cómo se integran nuevas tecnologías a los servicios financieros en “La Revolución Digital”, ser conscientes de la “Brecha del conocimiento” para saber ¿Dónde está su empresa en este momento? y conocer los 7 aspectos claves de la innovación en el sector empresarial. Y así mismo, escuchar al Gerente de Fundación Coomeva Omar Ramírez Cifuentes compartiendo experiencias de Emprendimiento e innovación con panelistas y empresarios.

La historia del presidente de Recamier, George Bougaud fue algo revelador para emprendedores y empresarios, el recibió el galardón como Emprendedor del Año Máster 2016 y represento a Colombia en el premio emprendedor mundial EY que tuvo lugar en Mónaco. Así como él, hay otros emprendedores Vallecaucanos que se destacan con nuevas líneas de productos y servicios innovadores como Nutralévit dieta de cereal y fruta, su Gerente Vicente Torres contó su experiencia y características de DICER F una bebida que permite obtener una alimentación sana y balanceada a base de soya, fruta y cereal. Incompany English Solutions, por demás creativa, busca despertar el interés en nuestros participantes, innovando en la forma de hacer consultoría en idiomas.Además,promovemos nuestra ciudad, y llevamos nuestros servicios a un nivel Global.

Felicitamos al Grupo Coomeva por apostarle a estos programas de Innovación y Emprendimiento que permiten conocer los cambios, retos, tendencias y tecnologías que impactan a emprendedores y empresarios.

Agradecemos a nuestros estudiantes por referirnos y por permitir que el Grupo Coomeva pensará en Incompany para compartir nuestra experiencia.

María del Pilar Díaz F.
Directora Ejecutiva
Tel: 57(2)3088191 Cali,Colombia.

error: Content is protected !!