Nosotros

Nuestra Historia 

Somos una Consultoría especializada en enseñanza, capacitación en idiomas y estudios en el exterior. Ofrecemos soluciones coherentes de acuerdo con los objetivos globales de la organización y los objetivos específicos del cliente.

Desde hace más de cuatro años InCompany ha brindado un servicio de alta calidad académica y prácticas idiomáticas para ejecutivos profesionales; hemos alcanzado un desarrollo tangible y de impacto en sus niveles de inglés de negocios y español.

Nuestro compromiso es integrar al cliente en equipos de trabajo con un perfil internacional.

Valores Corporativos 

★ INNOVACIÓN★ FLEXIBILIDAD★ OPEN MIND★ COMUNICACIÓN EFECTIVA★ COMPROMISO
Pensamos en desarrollar una nueva forma de hacer consultoría; nos actualizamos con las últimas tendencias en técnicas, herramientas y metodología de formación para adaptarlas a la necesidad del cliente.
Somos flexibles frente a las necesidades del cliente y nos ajustamos a su agenda y requerimientos específicos.
En In Company apostamos por una cultura de mente abierta, sin prejuicios hacia otros grupos, valores culturales y normas; estamos abiertos a nuevas ideas, nuestro afán es contribuir a formar ciudadanos del mundo.
Las metas escalonadas tienen como propósito ayudar a que nuestros clientes alcancen los objetivos corporativos específicos por área o necesidades. Para eso realizamos un acompañamiento exhaustivo asegurando que los nuevos conocimientos y técnicas se transformen en herramientas de trabajo que les permita brindarnos una retroalimentación de cómo incidió nuestro trabajo en su vida profesional.
Ofrecemos servicios de alto impacto pensando siempre en la calidad de nuestro ofrecimiento por eso, los facilitadores y consultores son altamente calificados y respaldan su trabajo con excelente actitud, material y compromiso.

Incompany ofrece programas especializados de enseñanza y capacitación en idiomas a la medida de sus colaboradores. Cada uno de nuestros cursos, inmersiones y talleres brinda enseñanza personalizada de alta calidad académica y oportunidades de networking. Se puede elegir desde formación individual en clases con grupos reducidos o cursos específicos de acuerdo con las necesidades específicas de su sector -de una manera efectiva y flexible- que permita mostrar su competencia en un corto o mediano periodo de tiempo.

Beneficios Incompany

Programas a la medida, según las necesidades, con base en los objetivos específicos de cada organización o área de trabajo.

Talleres prácticos, discusiones estructuradas sobre negocios, simulaciones de actividades empresariales y presentaciones.

Método centrado en situaciones reales que se presentan cada día en su profesión o empresa.

Flexibilidad para ajustarse al tiempo y espacio; programas In-house o en nuestra sede.

Trabajamos en cuatro (4) habilidades fundamentales en el aprendizaje de un idioma: Pronunciación, Vocabulario y Expresiones específicas, Gramática (escritura), Fluidez y Entonación.

Equipo conformado por consultores y profesores nativos o bilingües,  altamente calificados y con certificación en la enseñanza del idioma.

 

 

Metodología

Nuestros programas se centran el estudio de situaciones reales que ocurren cada día en el ámbito corporativo. Incluye conversaciones informales, role-plays, videos, audios, diálogos y estudios de casos (nivel intermedio) Trabajamos en 4 habilidades fundamentales en el aprendizaje de un idioma:

  • Pronunciación
  • Vocabulario y expresiones específicas
  • Gramática (escritura)
  • Fluidez y entonación

Una buena pronunciación y entonación conducen a que el vocabulario sea significativo y se pueda utilizar dentro de oraciones simples que permita al estudiante  hablar con fluidez. Se refuerzan a través de la lectura y escritura.

Nuestro Equipo

La formación, experiencia, y compromiso de nuestros consultores hacen la diferencia.

Nuestro equipo está conformado por consultores y profesores nativos o bilingües seleccionados por sus competencias, dinamismo y especialización en determinado sector, con experiencia laboral a nivel nacional e internacional.

En In Company trabajamos estrechamente con nuestros clientes para crear experiencias de aprendizaje de alto impacto. Desarrollamos programas a medida (Taylor made) para crear un “traje a la medida” que responda a las necesidades de capacitación específicas.

Las soluciones comprenden desde la detección de las necesidades de capacitación, el diseño curricular, la creación de contenidos y los materiales de aprendizaje, creando así un programa único que refleja la cultura de la institución.

error: Content is protected !!