Nuestros Asesoría

Proceso de viaje para estudiar en el exterior

Conoce  las oportunidades de becas académicas que ofrecen gobiernos y organizaciones a través de nuestros convenios.

Nuestros asesores de estudios en el exterior van a orientarlo durante todo el proceso de su viaje académico, ya sea que escoja un curso de inglés, hacer un pregrado, posgrado o escoger Cop- Diploma para estudiar y trabajar en destino. Si usted está pensando en realizar una inmersión cultural a otro país, se dará cuenta que la mejor vía para confirmar los conceptos aprendidos en clase es viajar al extranjero.

Primer Paso

El primer paso es agendar su cita, uno de nuestros asesores atenderá su consulta o inquietudes a la mayor brevedad desde destino hasta que regrese a casa.

Segundo Paso

El segundo paso, una vez ha elegido su programa, destino de acuerdo con su presupuesto es realizar la inscripción al programa. Va a necesitar los siguientes documentos:

  •  Fotocopia de su pasaporte (la página donde está la foto).
  •  Consignación por el valor de la inscripción en la cuenta de InCompany.
Tercer Paso

El tercer paso inicia con la Visa requerida por el país de destino escogido, el cual puede tardar hasta cuatro (4) semanas.

Cuarto Paso

Cuarto paso, ya casi está más cerca de su inmersión cultural. Una vez sea aprobada la visa, deberá realizar el pago por el valor del curso y demás servicios solicitados un mes antes del viaje. Ahora si puede comprar su tiquete aéreo en cualquier agencia de viajes recomendada por nosotros y su asistencia médica internacional.

Quinto Paso

Y nuestro quinto paso es asistir a la orientación de despedida donde le entregaremos todos los documentos necesarios para comenzar su nueva aventura, información de llegada, alojamiento, horarios de clase y todos los detalles que necesita 15 días antes de viajar.

error: Content is protected !!